La quinta parte de la franquicia “Underworld” destaca porque regresa Kate Beckinsale como protagonista después de no aparecer en la tercera entrega, que no funcionó nada bien en la taquilla. Así en “Underworld: Guerras de sangre, que se estrenará en cines el próximo 13 de enero. Dirige Anna Foerster, con guión de Cory Goodman (“El último cazador de brujas”) y en su reparto también destacan, aparte de Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies (Outlander), Lara Pulver, James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (las películas originales de Millennium), la recién llegado Clementine Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE, continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Os dejo con su nuevo tráiler:

JFPTráilersKate Beckinsale,Tráilers,Underworld 5
La quinta parte de la franquicia 'Underworld' destaca porque regresa Kate Beckinsale como protagonista después de no aparecer en la tercera entrega, que no funcionó nada bien en la taquilla. Así en 'Underworld: Guerras de sangre, que se estrenará en cines el próximo 13 de enero. Dirige Anna Foerster,...