“La reina de España” ,que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, supone la primera secuela del veterano director Fernando Trueba. La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. En Madrid se reencuentra con sus viejos amigos de La niña de tus ojos, la película que fueron a rodar a Alemania. Han pasado 18 años, pero juntos tendrán que llevar a cabo una nueva y disparatada aventura: rescatar a un ‘resucitado’ Blas Fontiveros (Antonio Resines), el director que quedó detenido en Berlín y a quien todos daban por muerto.

En su reparto destacan los actores protagonistas de “La niña de tus ojos” formado por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Se trata de una producción de Fernando Trueba PC, Atresmedia Cine y The Queen Picture AIE con la participación de Movistar+, que será distribuida por Universal Pictures International Spain.

JFPEstrenosEstrenos,La niña de tus ojos,La reina de España,PENÉLOPE CRUZ,Santiago Segura
'La reina de España' ,que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, supone la primera secuela del veterano director Fernando Trueba. La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro...