El mayor estreno en España de este viernes 11 de noviembre es el de la producción americana “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, secuela de “Jack Reacher”, estrenada en el 2012, que recaudó 80 millones en USA y 138,2 en el resto del mundo, que parece que va a funcionar peor que la original que sólo suma 50 millones en los cines norteamericanos, con su carrera comercial prácticamente acabada, y 60 millones a nivel internacional, aunque supongo que esta película funcionará muy bien en DVD, VOD y televisiones de todo el mundo. En fin, el caso es que Paramount la estrena hoy en 320 cines de todo el país.

Por otro lado, la producción de animación “Peppa Pig: las botas de oro”, es una de esas producciones que debido al monopolio americano se estrenan en cines en nuestro país cuando USA lo hacen directamente en DVD. Así, eOne Films la distribuye en 271 cines intentando llamar la atención de los padres con niños más pequeños de 6 años.

El otro gran estreno de la semana es de la película española “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, que Sony Pictures exhibirá en 313 cines, siendo uno de los mayores estrenos del cine español del 2016.

JFPEstrenosEstrenos,Jack Reacher 2,No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,Peppa Pig y las botas de oro
El mayor estreno en España de este viernes 11 de noviembre es el de la producción americana 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', secuela de 'Jack Reacher', estrenada en el 2012, que recaudó 80 millones en USA y 138,2 en el resto del mundo, que parece que va a funcionar...