Mañana llega a los cines españoles la comedia americana “Absolutamente fabulosas”, protagonizada por Jennifer Saunders y Joanna Lumley, y que cuenta con unos cameos llenos de estrellas como los de Kate Moss, Emma Bunton, Jon Hamm, Jean Paul Gaultier, Joan Collins, Alexa Chung, Lily Cole y Stella McCartney.

¿De qué va?

Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a una sola de las discotecas más de moda de Londres. Pero cuando, accidentalmente, arrojan al río Támesis a Kate Moss en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, Eddy y Patsy se ven envueltas en la tormenta mediática que rodea la prematura desaparición de la supermodelo, y sufren la implacable persecución de los paparazzi. Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás!

El tráiler:

JFPEstrenosAbsolutamente fabulosas,Estrenos,Jennifer Saunders,Joanna Lumley
Mañana llega a los cines españoles la comedia americana 'Absolutamente fabulosas', protagonizada por Jennifer Saunders y Joanna Lumley, y que cuenta con unos cameos llenos de estrellas como los de Kate Moss, Emma Bunton, Jon Hamm, Jean Paul Gaultier, Joan Collins, Alexa Chung, Lily Cole y Stella McCartney. ¿De qué...