“Las amigas de Ágata”, coescrita y codirigida por Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Marta Verheyen, nació como un proyecto de fin de carrera en la escuela Pompeu Fabra de Barcelona, bajo la tutela de Isaki Lacuesta, León Siminiani y Gonzalo de Lucas, y se convirtió en una de las grandes sorpresas del cine español independiente.

Para celebrar que, a partir del 9 de noviembre, estará disponible en DVD en vuestra tienda habitual, sortearemos un DVD de “Las amigas de Ágata” entre todos los usuarios que sean nuestros seguidores en Facebook y Twitter y que nos dejen un comentario indicándonos cuál es vuestra película española independiente de los últimos años.

¿De qué va?

Retrato de un grupo de chicas de 20 años realizado a través de la mirada de Àgata, una chica que, de manera involuntaria, empieza a sentir un cambio en la visión que tiene de sus amigas de infancia Carla, Ari y Mar.

JFPConcursosCAMEO,Concursos,DVD,Las amigas de Ágata
'Las amigas de Ágata', coescrita y codirigida por Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Marta Verheyen, nació como un proyecto de fin de carrera en la escuela Pompeu Fabra de Barcelona, bajo la tutela de Isaki Lacuesta, León Siminiani y Gonzalo de Lucas, y se convirtió en una...