Parece que el mal tiempo está animando al público a acudir a las salas de cines en nuestro país, sobre todo a las familias lo que ha provocado que la película “Trolls” haya sido el Nº1 de taquilla este fin de semana con una recaudación de 1,6 millones de euros, mejorando en un 20% los números de su estreno.

El segundo puesto es para la producción española “Un monstruo viene a verme”, de Bayona, cuyo boca a boca y, por supuesto, la brutal campaña mediática de Mediaset, está provocando que apenas pierda espectadores semana tras semana. Este fin de semana suma 1,3 millones y con más de 22 millones ya es la película más taquillera del año 2016 en nuestros cines.

Tampoco le ha ido nada mal al estreno de “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, porque suma 1,3 millones, mientras que “Doctor Strange” cae un 40% y suma 1,1 millones en su segundo fin de semana en salas, aunque ya acumula casi 4 millones de euros.

JFPTaquillaanimación,Taquilla,Trolls,Un monstruo viene a verme
Parece que el mal tiempo está animando al público a acudir a las salas de cines en nuestro país, sobre todo a las familias lo que ha provocado que la película 'Trolls' haya sido el Nº1 de taquilla este fin de semana con una recaudación de 1,6 millones de...