“La ciudad de las estrellas”, “La la land” es su título original, va camino de convertirse en una de las grandes sorpresas del año y es hasta posible que gane fuerza en la temporada de premios, aunque en nuestro país no se estrenará en cines hasta el próximo 13 de enero.

Este drama romántico musical ha sido dirigido por Damien Chazelle y está protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. También destacan en su reparto J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock y Sonoya Mizuno.

¿De qué va?

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Tráiler:

JFPTráilersLa ciudad de las estrellas,La la land,tráiler
'La ciudad de las estrellas', 'La la land' es su título original, va camino de convertirse en una de las grandes sorpresas del año y es hasta posible que gane fuerza en la temporada de premios, aunque en nuestro país no se estrenará en cines hasta el próximo 13...