Pues, no doy una, pero, tal y como ya adelantó el propio George Lucas, en breve un blockbuster de estos americanos cuyo coste superan los 140 millones de dólares pinchará en la taquilla y hará tambalear a su productora. Sin embargo, no será el caso de “Doctor Strange” que ha arrasado en su estreno en USA con 85 millones de dólares, lo que casi le asegura superar los 200 millones sólo en el mercado americano. Menos contentos tienen que estar los productores de la película de animación “Trolls” porque ha debutado con 45 millones, una buena cifra pero no una producción de 125 millones de dólares, aunque a su favor hay que destacar que este tipo de género suele tener muy buenos mantenimientos.

El tercer gran estreno de la semana, la producción bélica “Hasta el último hombre”, dirigida por Mel Gibson, ha sido la tercera película más visto pero con una recaudación de 14,5 millones, pero no podemos dar por bueno este dato al desconocer cuánto ha costado este filme.

JFPTaquillaDoctor Strange,Hasta el último hombre,recaudación,Trolls
Pues, no doy una, pero, tal y como ya adelantó el propio George Lucas, en breve un blockbuster de estos americanos cuyo coste superan los 140 millones de dólares pinchará en la taquilla y hará tambalear a su productora. Sin embargo, no será el caso de 'Doctor Strange' que...