La primera entrega no me gustó, pero fue un taquillazo brutal en los cines americanos (257,7 millones de dólares recaudados y sólo costó 60), por lo que habrá segunda parte. Sin embargo, antes llegará a los cines un spin-off titulado “Batman, la LEGO película“, dirigida por Chris McKay y en cuya versión original se escucharán las voces de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey, entre otros.

Como aparece en la Wikipedia, años atras antes de los sucesos de The Lego Movie, Bruce Wayne/Batman va en un viaje personal para encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo con la esperanza de salvar Ciudad Gotica de la adquisición hostil del Joker.

Su estreno en cines está programado para el próximo 10 de febrero.

El nuevo tráiler:

JFPTráilersBatman,Lego,Tráilers
La primera entrega no me gustó, pero fue un taquillazo brutal en los cines americanos (257,7 millones de dólares recaudados y sólo costó 60), por lo que habrá segunda parte. Sin embargo, antes llegará a los cines un spin-off titulado 'Batman, la LEGO película', dirigida por Chris McKay y...