No me critiquéis, ni habléis de misoginia ni nada parecido porque son datos cuantitativos, pocas películas de acción protagonizadas por mujeres han triunfado en la taquilla, hay raras excepciones como la primera entrega de “Tomb Raider”, pero la mayoría han dejado números rojos en las cuentas de sus productores. Por eso, me pregunto, ¿funcionará en taquilla la superproducción de Marvel “Wonder Woman”, protagonizada por Gal Galdot?

En el reparto de esta película, dirigida por Patty Jenkins, también destacan Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, la actriz española Elena Anaya y Connie Nielsen.

¿De qué va?

Wonder Woman es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

El tráiler:

JFPTráilersGal Galdot,MARVEL,Tráilers,Wonder Woman
No me critiquéis, ni habléis de misoginia ni nada parecido porque son datos cuantitativos, pocas películas de acción protagonizadas por mujeres han triunfado en la taquilla, hay raras excepciones como la primera entrega de 'Tomb Raider', pero la mayoría han dejado números rojos en las cuentas de sus productores....