Con motivo del estreno hoy en los cines españoles de la película manga “One Piece Gold”, 13ª filme basado en el manga homónimo de Eiichiro Oda, que ha sido todo un éxito de taquilla en su país de origen, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 DVDs de la película “One Piece Z”.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película favorita de “One Piece”.

One Piece Film: Gold presentará la llegada de los Mugiwara a Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como “Rey del Casino”. La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente. Si estás acostumbrado a ver el anime de One Piece sabrás que lo más seguro es que los Mugiwara lleguen a Gran Tesoro para ponerlo todo patas arriba. En su aventura tendrán que lidiar con Gildo y sus esbirros, los cuales cuentan con habilidades tan increíbles como la del antagonista principal, quien puede convertir los objetos en oro y controlarlos tras transformarlos.

JFPConcursosConcursos,DVD,One Piece Gold
Con motivo del estreno hoy en los cines españoles de la película manga 'One Piece Gold', 13ª filme basado en el manga homónimo de Eiichiro Oda, que ha sido todo un éxito de taquilla en su país de origen, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los...