No sabemos si llegará a los cines españoles, aunque se pudo ver en el pasado Festival de Sitges, pero “Rupture”, protagonizada por Noomi Rapace, se estrenará en Reino Unido el próximo 4 de noviembre.

Dirigida por Steven Shainberg (“Secretary”), en el reparto de esta película de Ciencia Ficción también destacan Peter Stormare, Kerry Bishé, Michael Chiklis, Ari Millen, Lesley Manville y Percy Hynes White, entre otros.

¿De qué va la película “Rupture”?

Renee Morgan (Rapace) es una madre soltera que vive con su hijo de doce años de edad en un barrio residencial tranquilo. Ella tiene pánico a las arañas y sin su conocimiento están observando todos sus movimientos. Un día su coche tiene un accidente y es secuestrada de forma violenta por un grupo desconocidos. Despertará 24 horas más tarde en un laboratorio donde está atada y está siendo interrogada por su historia médico y el gran miedo que tiene a las arañas. Pronto sus captores le explicarán una anormalidad genética que padece revelando un terrible secreto.

JFPnoticiasNoomi Rapace,rupture
No sabemos si llegará a los cines españoles, aunque se pudo ver en el pasado Festival de Sitges, pero 'Rupture', protagonizada por Noomi Rapace, se estrenará en Reino Unido el próximo 4 de noviembre. Dirigida por Steven Shainberg ('Secretary'), en el reparto de esta película de Ciencia Ficción también destacan...