Finalmente, gracias a sus buenos datos del viernes, el blockbuster americano “Doctor Strange” ha logrado el Nº1 de taquilla en España con una recaudación de 1,8 millones de euros, superando por muy poco a “Un monstruo viene a verme” que pierde el liderazgo de la taquilla en su cuarto fin de semana en cines con una recaudación de 1,7 millones de euros, aunque pronto será la película más taquillera del año en España. Sinceramente, pensaba que le irían las cosas peor a “Doctor Strange” en nuestro país porque aquí no funcionan nada bien las películas de superhéroes, pero con esta apertura se asegura los 5 millones de euros y hasta podría llegar a superar los 6.

También le ha ido muy bien al estreno de animación de Dreamworks “Trolls”, que debuta con 1,2 millones, y a la producción de terror “Ouija, el origen del mal”, que logra algo más de 900.000 €.

¿Qué película vais a ver durante el Puente?

JFPTaquillaDoctor Strange,recaudación,taquillla,Un monstruo viene a verme
Finalmente, gracias a sus buenos datos del viernes, el blockbuster americano 'Doctor Strange' ha logrado el Nº1 de taquilla en España con una recaudación de 1,8 millones de euros, superando por muy poco a 'Un monstruo viene a verme' que pierde el liderazgo de la taquilla en su cuarto...