Los grandes estrenos de este viernes 28 de octubre han entrado con fuerza en la taquilla, salvo la producción española “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen, que sólo logra debutar en sexta posición. Sin embargo, el nuevo blockbuster de Marvel “Doctor Strange” entra directamente como Nº1 de taquilla, quitándole este puesto de honor a la película española “Un monstruo viene a verme”, que no bajaba de este puesto desde hace cuatro semanas.

La producción de terror “Ouija: el origen del mal” entra en tercera posición, mientras que la producción de animación “Trolls” debuta en el cuarto lugar.

Sin embargo, tenemos que avisar que los datos de recaudación de este fin de semana se vaticinan bajos después de la resaca de la Fiest de Cine.

Las 10 películas más vistas en España el viernes 28 de octubre han sido:

1. Doctor Strange.
2. Un monstruo viene a verme.
3. Ouija: el origen del mal.
4. Trolls.
5. La chica del tren.
6. Que Dios nos perdone.
7. Inferno.
8. El contable.
9. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
10. Daniel Blake.

JFPTaquillaDoctor Strange,Que Dios nos perdone,Taquilla,Trolls
Los grandes estrenos de este viernes 28 de octubre han entrado con fuerza en la taquilla, salvo la producción española 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen, que sólo logra debutar en sexta posición. Sin embargo, el nuevo blockbuster de Marvel 'Doctor Strange' entra directamente como Nº1 de taquilla,...