En este fin de semana, post-resaca de la Fiesta del Cine, se espera poco público en las salas, aunque el festivo del día 1 de noviembre provocará que suban los espectadores entre semana.

El estreno que cuenta con un mayor número de copias es la nueva producción de Marvel “Doctor Strange”, que se verá en 378 cines, pero teniendo en cuenta que el cine de superhéroes no funciona muy bien nuestro país, todo lo contrario que en USA, creo que debutará con poco más de un millón de euros de recaudación.

Para los adolescentes y fans del género, llega “Ouija, el origen del mal” a un total de 252 cines coincidiendo con el fin de semana previo al día de los difuntos, por lo que sumará más de 600.000 € en su estreno en los cines españoles.

El estreno familiar de la semana es el de la producción de animación de Dreamworks “Trolls”, que se exhibirá en 335 cines y sin apenas competencia (“Cigüeñas” y “Ozzy” ya están muy quemadas”), podría sumar un millón de euros en su estreno en cines.

Por último, la producción española “Que Dios nos perdone“, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, llega a 221 cines con distribución de Warner, esa distribuidora que cobra sus entradas más caras que el resto lo que podría provocar que pinchase este excelente thriller ganador del premio al mejor guión en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

JFPEstrenosDoctor Strange,Estrenos,Ouija,Que Dios nos perdone,Trolls
En este fin de semana, post-resaca de la Fiesta del Cine, se espera poco público en las salas, aunque el festivo del día 1 de noviembre provocará que suban los espectadores entre semana. El estreno que cuenta con un mayor número de copias es la nueva producción de Marvel...