Parece que con “Hasta el último hombre” volverá el mejor Mel Gibson como director, puesto que su tráiler te deja con ganas de ver mucho más. En el reparto de este drama bélico destacan Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh y Firass Dirani, entre otros.

Esta coproducción entre USA y Australia se estrenará en España el próximo 9 de diciembre.

¿De qué va esta historia basada en un hecho real?

Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

El tráiler:

JFPTráilersAndrew Garfield,Hasta el último hombre,Luke Bracey,Mel Gibson,Sam Worthington,Tráilers,Vince Vaughn
Parece que con 'Hasta el último hombre' volverá el mejor Mel Gibson como director, puesto que su tráiler te deja con ganas de ver mucho más. En el reparto de este drama bélico destacan Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh y...