La coproducción entre Reino Unido y USA “Negación”, dirigida por Mick Jackson y protagonizada por Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall, Andrew Scott y Caren Pistorius, entre otros, llegará a los cines españoles el 7 de enero, aunque mucho me temo que antes estará disponible en la red “pirata” porque se estrena en USA el 30 de septiembre.

¿De qué va?

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La Negación del Holocausto, es denunciada por David Irving. El periodista e historiador, conocido por afirmaciones como que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa, se querella contra ella por difamaciones.

El tráiler:

JFPTráilersAndrew Scott,negación,Rachel Weisz,Timothy Spall,Tom Wilkinson,Tráilers
La coproducción entre Reino Unido y USA 'Negación', dirigida por Mick Jackson y protagonizada por Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall, Andrew Scott y Caren Pistorius, entre otros, llegará a los cines españoles el 7 de enero, aunque mucho me temo que antes estará disponible en la red 'pirata'...