Tras sus buenas críticas en Sitges, la película “Mine”, primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, se estrenará en España el próximo 30 de diciembre con distribución de eOne Films.

“Mine” es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano. Armie Hammer (“Free Fire”, “Operación U.N.C.L.E.”, “La red social”), Annabelle Wallis (“Annabelle”, “Peaky Blinders” [TV]) y Tom Cullen (“Downton Abbey” [TV], “El bailarín del desierto”) protagonizan esta producción de The Safran Company y Roxbury.

¿De qué va?

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

JFPEstrenosEstrenos,Fabio Resinaro,Mine,Sitges
Tras sus buenas críticas en Sitges, la película 'Mine', primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, se estrenará en España el próximo 30 de diciembre con distribución de eOne Films. “Mine” es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que...