Hoy ha comenzado la Fiesta del Cine, la segunda del año, que estará vigente hasta el próximo miércoles, donde se podrá disfrutar del mejor cine de la cartelera a 2,90 € cada entrada de cine.

En esta Fiesta del Cine os recomendamos, si todavía no la habéis visto, “Un monstruo viene a verme”, de Bayona, que va camino de convertirse en la película más taquillera del 2016. En cambio, no os recomendamos “Inferno”, protagonizada por Tom Hanks, nueva adaptación de una novela de Dan Brown porque es bastante floja. Para pasar el rato, y poco más, vale “El contable”, protagonizada por Ben Affleck.

Sí os recomendamos las películas “Elle”, de Paul Verhoeven; “La próxima piel”, de Isaki Lacuesta; “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “La puerta abierta”, de Marina Seresesky; y “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez.

Para los más pequeños de la casa tenéis en cartelera la producción de animación americana “Cigüeñas” y la producción española del mismo género “Ozzy”. Y, os volvemos a recordar que, a pesar de que es de animación, “La fiesta de las salchichas” no está recomendada para menores de 14 años.

Un 1,5 de personas se han acreditado para esta Fiesta del Cine, lo que unido al mal tiempo, puede provocar que haya largas colas en los cines para disfrutar de una buena película junto a los amigos, algún pariente, o “la parienta”. En fin, ¡a disfrutar de la Fiesta del Cine!

JFPnoticiasfiesta del cine,noticias,recomendaciones
Hoy ha comenzado la Fiesta del Cine, la segunda del año, que estará vigente hasta el próximo miércoles, donde se podrá disfrutar del mejor cine de la cartelera a 2,90 € cada entrada de cine. En esta Fiesta del Cine os recomendamos, si todavía no la habéis visto, 'Un monstruo...