Por las cifras de su estreno (2,7 millones de euros) parecía que “Un monstruo viene a verme“, tercera película de J. A. Bayona, no iba a arrasar en la taquilla como con sus dos anteriores trabajos “El orfanato” y “Lo imposible”; sin embargo, en su segundo fin de semana recaudó prácticamente lo mismo que en su estreno y en este va camino de perder sólo un 20% de espectadores y sumar 2,4 millones de euros para un acumulado de más de 14 millones de euros. Excelentes cifras, más si tenemos en cuenta que mañana empieza la Fiesta del Cine y en ella debería de añadir mínimo otros 2 millones de euros, por lo que parece claro que en poco tiempo superará los 21 millones de “Mascotas” y le arrebatará el título de filme más taquillero del año en España.

Las buenas noticias para el cine español no acaban aquí porque la película de animación “Ozzy” va camino de repetir los números de su estreno en su segundo fin de semana en cines y ya supera la barrera del millón de euros de taquilla en salas.

Espero que disfrutéis de la Fiesta del Cine.

JFPTaquillaBayona,Taquilla,Un monstruo viene a verme
Por las cifras de su estreno (2,7 millones de euros) parecía que 'Un monstruo viene a verme', tercera película de J. A. Bayona, no iba a arrasar en la taquilla como con sus dos anteriores trabajos 'El orfanato' y 'Lo imposible'; sin embargo, en su segundo fin de semana...