En esta vida hay que ser objetivos y está claro que las películas protagonizadas exclusivamente por el personaje Lobezno de los X-Men son todas muy flojas y la última entrega de su franquicia, “Logan”, a pesar de ofrecernos un primer tráiler que está muy bien montado, parece que no va a mejorar esta saga cinematográfica con un Lobezno decrépito, con una última misión que le redima de todos sus pecados, que promete poner fin a su historia en cine aunque, como siempre ocurre en Hollywood, dependerá de lo que termine recaudando en cines a nivel mundial.

“Logan”, dirigida por James Mangold, está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Estreno en cines el próximo 3 de marzo.

El tráiler:

JFPTráilersHugh Jackman,Lobezno,Logan,MARVEL,Patrick Stewart,tráiler
En esta vida hay que ser objetivos y está claro que las películas protagonizadas exclusivamente por el personaje Lobezno de los X-Men son todas muy flojas y la última entrega de su franquicia, 'Logan', a pesar de ofrecernos un primer tráiler que está muy bien montado, parece que no...