Tom McGrath (“Madagascar”) ha dirigido la película de animación “The Boss Baby” y comenta sobre ella “Somos competitivos y discutimos, pero cuando te haces mayor y crecéis juntos, te das cuenta de que es tu verdadero mejor amigo. En parte, esta película es una carta de amor a mi hermano”.

En su versión original contará con las voces de Alec Baldwin, Miles Bahski, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi.

En USA se estrenará el próximo 31 de marzo y en España habrá que esperar hasta el 14 de abril.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un bebé muy maduro para su edad y de Tim, su hermano de siete años que siente celos de él. Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero cuando descubre una trama secreta del director general de Puppy Co. con la que pretender destruir el amor en el mundo y que su hermano pequeño es en realidad un ejecutivo encubierto, ambos tienen que unirse como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

JFPTráilersAlec Baldwin,animación,The Boss Baby,Tráilers
Tom McGrath ('Madagascar') ha dirigido la película de animación 'The Boss Baby' y comenta sobre ella 'Somos competitivos y discutimos, pero cuando te haces mayor y crecéis juntos, te das cuenta de que es tu verdadero mejor amigo. En parte, esta película es una carta de amor a mi...