“Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, va camino de convertirse en la película más taquillera del año 2016 en España porque en su segundo fin de semana en cines ha recaudado lo mismo que en su fin de semana de estreno (3,7 millones de euros) y en tan sólo 10 días acumula 11,7 millones de euros.

Sin duda, esta producción de Telecinco Cinema y Apaches se ha convertido en esa película de la que todos hablan y que, por tanto, todo el mundo quiere ver. Así, es de esperar que termine su vida comercial en salas por encima de los 20 millones de euros.

“Un monstruo viene a verme”, coproducción con Reino Unido que se ha vendido a todo el mundo, está protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson.

¿De qué va?

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

El tráiler:

JFPTaquillaBayona,Taquilla,Un monstruo viene a verme
'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, va camino de convertirse en la película más taquillera del año 2016 en España porque en su segundo fin de semana en cines ha recaudado lo mismo que en su fin de semana de estreno (3,7 millones de euros) y...