Muchos dicen que es un mal actor, pero este fin de semana Ben Affleck ha sumado un nuevo Nº1 de taquilla en USA con la película “El contable”, que ha recaudado 24,7 millones de dólares en sus 3 primeros días en los cines americanos. Una muy buena cifra para una producción modesta de 44 millones de dólares. Por otro lado, el actor Kevin Hart demuestra por qué es uno de los actores mejor pagados de Hollywood porque con la propuesta de “Kevin Hart: What Now?”, que podríamos denominar como un documental o un resumen de su actuación frente a 50.000 espectadores en el Lincoln Financial Field de Philadelphia el 30 de agosto del año pasado, ha logrado recaudar 11,9 millones de dólares. Un exitazo porque estamos hablando de una producción que ha costado sólo 9,9 millones.

Por último, comentar que el anterior Nº1, la adaptación al cine del Best-Seller “La chica del tren”, pierde un 51% de espectadores y suma 11,9 millones para un acumulado de 46,5 millones. No son muy buenas cifras pero, seguramente, tendrá un gran éxito a nivel internacional.

JFPTaquillaBen Affleck,El contable,recaudación,Taquilla
Muchos dicen que es un mal actor, pero este fin de semana Ben Affleck ha sumado un nuevo Nº1 de taquilla en USA con la película 'El contable', que ha recaudado 24,7 millones de dólares en sus 3 primeros días en los cines americanos. Una muy buena cifra para...