En este boom de películas de superhéroes de cómics que estamos viviendo, o sufriendo, en los últimos años, creo que más bien pronto que tarde uno de estos blockbusters pinchará muy seriamente en la taquilla provocando que sus productoras cierren el grifo directamente, o bien, bajen sus presupuesto más de un 30%.

La primera gran decepción podría llegar con la película “Wonder Woman”, adaptación cinematográfica de la supeheroína por excelencia de DC Comics que llegará a los cines el próximo 23 de junio, y cuyo personaje, interpretado por la bella Gal Gadot, pudimos ver ya en “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”.

¿De qué va?

Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

Os dejamos con su nuevo tráiler internacional:

JFPTráilersDC Cómics,Gal Gadot,Tráilers,Wonder Woman
En este boom de películas de superhéroes de cómics que estamos viviendo, o sufriendo, en los últimos años, creo que más bien pronto que tarde uno de estos blockbusters pinchará muy seriamente en la taquilla provocando que sus productoras cierren el grifo directamente, o bien, bajen sus presupuesto más...