Parece claro que el single de la película “100 metros, compuesta por Lucas Vidal y Amaia Montero para la película del mismo nombre, dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, es clara favorita para llevarse el Goya a la mejor canción en los próximos Premios Goya. Un galardón que ya consiguió este año el joven compositor Lucas Vidal, junto a Pablo Alborán, por la canción de la película “Palmeras en la nieve”.

Esta canción, producida por Martín Terefé, ha sido grabada en los estudios Kensaltown de Londres y mezclada y masterizada por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid.

Lucas Vidal ha sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (Fast and Furious 6). Más de 20 películas llevan la firma de Lucas Vidal.

Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, son los artífices del maravilloso videoclip con el que consiguen emocionarnos de principio a fin.

¿De qué va la película “100 metros”?

100 METROS está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo.
Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.
Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre, de cara a la temporada de premios (Goya, Forqué, Feroz, Círculo de Escritores).

Os dejo con el videoclip:

JFPBSOAmaia Montero,BSO,canciones,Dani Rovira,Lucas Vidal,película 100 metros
Parece claro que el single de la película '100 metros', compuesta por Lucas Vidal y Amaia Montero para la película del mismo nombre, dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, es clara favorita para llevarse el Goya a la mejor canción en los próximos...