“Supersonic” es un documental, dirigido por Mat Whitecross, que todo fan y seguidor del grupo Oasis no debería perderse porque gracias a él descubrirá multitud de curiosidades de esta banda británica.

Este documental podrá verse, a partir del 28 de octubre, durante 7 días seguidos en el marco del festival Beefeater In-Edit de Barcelona, en 35 salas de la cadena Yelmo y en otros cines, y la venta anticipada de entradas ya está disponible.

La película sobre la banda formada por los hermanos Gallagher repasa su ascenso desde 1994 con la publicación de Definitely Maybe, hasta 1996, época que tuvo su punto culminante en las dos noches de concierto en Knebworth Park ante 250.000 fans

¿De qué va?

Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica. Oasis es el grupo icónico de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de Manchester, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; “Supersonic” enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos (Liam y Noel).

El tráiler:

JFPTráilersbanda británica,Documentales,Oasis,Tráilers
'Supersonic' es un documental, dirigido por Mat Whitecross, que todo fan y seguidor del grupo Oasis no debería perderse porque gracias a él descubrirá multitud de curiosidades de esta banda británica. Este documental podrá verse, a partir del 28 de octubre, durante 7 días seguidos en el marco del festival...