“Inferno”, que distribuye Sony Pictures en 367 cines, y la producción de animación española “Ozzy”, que distribuye Disney en 276 cines, son los dos grandes estrenos de este viernes 14 de octubre, aunque ninguno de ellos logrará el Nº1 de taquilla que seguirá manteniendo por segunda semana consecutiva la película española “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona. De este modo, si se cumplen las previsiones, “Inferno” sería la segunda película más vista del fin de semana y “Ozzy”, la tercera.

El otro estreno comercial de la semana es “Snowden”, que Vértigo distribuye en 181 cines, una película dirigida por Oliver Stone y protagonzada por Joseph Gordon-Levitt, que es un biopic de Edward J. Snowden, el cual desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA.

¿Qué película veréis este fin de semana en cines?

JFPEstrenosEstrenos,Inferno,Ozzy,Snowden
'Inferno', que distribuye Sony Pictures en 367 cines, y la producción de animación española 'Ozzy', que distribuye Disney en 276 cines, son los dos grandes estrenos de este viernes 14 de octubre, aunque ninguno de ellos logrará el Nº1 de taquilla que seguirá manteniendo por segunda semana consecutiva la...