Seguramente, la única película que podrá desbancar a “Un monstruo viene a verme” como película más taquillera del año será “Rogue One: una historia de Star Wars”, película que también está protagonizada por Felicity Jones, aunque tendrá que darse mucha prisa en captar espectadores antes del día 1 de enero porque se estrena el próximo 16 de diciembre.

En el reparto de este spin-off de “Star Wars” destacan Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El tráiler:

JFPTráilersDiego Luna,Felicity Jones,Rogue one,star wars,Tráilers
Seguramente, la única película que podrá desbancar a 'Un monstruo viene a verme' como película más taquillera del año será 'Rogue One: una historia de Star Wars', película que también está protagonizada por Felicity Jones, aunque tendrá que darse mucha prisa en captar espectadores antes del día 1 de...