El thriller “Un traidor como los nuestros”, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima del escritor John le Carré, ha sido dirigida por Susanna White (“La niñera mágica y el Big Bang”), y está protagonizada por Ewan McGregor (“El escritor”, “Lo imposible”), Stellan Skarsgård (“Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Mamma Mia!”), Naomie Harris (“Mandela. Del mito al hombre”, “Spectre”) y Damian Lewis (“Homeland” [TV], “Life” [TV]).

eOne Films la estrenará en los cines españoles el próximo 18 de noviembre.

¿De qué va?

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto a desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

El tráiler:

JFPTráilersEwan McGregor,Tráilers,Un traidor como los nuestros
El thriller 'Un traidor como los nuestros', adaptación a la gran pantalla de la novela homónima del escritor John le Carré, ha sido dirigida por Susanna White (“La niñera mágica y el Big Bang”), y está protagonizada por Ewan McGregor (“El escritor”, “Lo imposible”), Stellan Skarsgård (“Millenium. Los hombres...