La superproducción española “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, que se esperaba que como mínimo recaudara 5 millones de euros en su estreno en cine se va a quedar, finalmente, con una cifra aproximada de 3,4 millones en sus tres primeros días en los cines españoles.

“Un monstruo viene a verme”, que ha costado 25 millones de euros, habrá recuperado gran parte de su presupuesto con las ventas internacionales, pero, sin duda, los “jefes” de Mediaset, que han realizado su mayor campaña publicitaria hasta la fecha en todos sus canales televisivos, esperaban mucho más recaudación en salas comerciales.

Con este estreno es de esperar, sumando el positivo boca a boca que está teniendo, que “Un monstruo viene a verme” aspire a una recaudación final en cines sobre los 14 millones de euros. Buen dato, pero supone una ligera decepción tras los 25 millones de euros que recaudó “El orfanato” y los 42,3 millones de “Lo imposible”.

JFPTaquillaBayona,recaudación,Taquilla,Telecinco,Un monstruo viene a verme
La superproducción española 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, que se esperaba que como mínimo recaudara 5 millones de euros en su estreno en cine se va a quedar, finalmente, con una cifra aproximada de 3,4 millones en sus tres primeros días en los cines españoles. 'Un...