Me arrepiento de haber visto el tráiler final de “Underworld: Guerras de sangre” porque en poco más de dos minutos me han resumido la película completamente, vamos, que si voy a verla al cine no espero ninguna sorpresa en el guión porque ya me lo ha revelado todo este avance.

En fin, “Underworld: Guerras de sangre”, dirigida por Anna Foerster y protagonizada por Kate Beckinsale, continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Estreno en cines el 13 de enero.

El tráiler:

JFPTráilersKate Beckinsale,Underworld guerras de sangre,vampiros
Me arrepiento de haber visto el tráiler final de 'Underworld: Guerras de sangre' porque en poco más de dos minutos me han resumido la película completamente, vamos, que si voy a verla al cine no espero ninguna sorpresa en el guión porque ya me lo ha revelado todo este...