En las redes sociales podréis ver que se indica que “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, fue la película más vista ayer en cines, pero lo que no aparece es que sus números son ligeramente decepcionantes para tratarse de una producción de Telecinco Cinema que Mediaset lleva meses promocionando en todos sus canales televisivos.

Concretamente, “Un monstruo viene a verme” recaudó ayer 720.000 € y fue vista por 100.000 espectadores, lo que promedia que durante el fin de semana acumulará poco más de 3 millones de euros. Sin duda, una decepción en toda regla, cuando se esperaba que se colocase entre los mejores estrenos del cine español de la historia.

Por otro lado, sorprende el éxito de “La fiesta de las salchichas” pero me temo a que se debe que el 90% de los padres desconoce que es una película recomendada para menores.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Un monstruo viene a verme
2. La fiesta de las salchichas.
3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
4. Cigüeñas.
5. Mechanic 2.
6. Bridget Jone´s Baby.
7. El hombre de las mil caras.
8. Los 7 magníficos.
9. Elle.
10. No respires.

JFPTaquillala fiesta de las salchichas,recaudación,Taquilla,Un monstruo viene a verme
En las redes sociales podréis ver que se indica que 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, fue la película más vista ayer en cines, pero lo que no aparece es que sus números son ligeramente decepcionantes para tratarse de una producción de Telecinco Cinema que Mediaset...