Otra película que suena como favorita para los Oscars, sobre todo en la categoría de mejor actriz principal, es “Jackie“, dirigida por Pablo Larraín (“El club”) y protagonizada por Natalie Portman. En su reparto también destacan Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Max Casella y Beth Grant, entre otros.

Su estreno en USA está programado para el 2 de diciembre, mientras que en nuestro país todavía no tiene fijada fecha para su lanzamiento aunque, imaginamos, que si logra nominaciones para los Oscars, se estrenará en febrero o marzo, que suele ser lo habitual en nuestro país con las películas nominadas a los Globos de Oro y a los Oscars.

¿De qué va?

Drama centrado en la figura de Jackie Kennedy durante los cuatro días inmediatamente posteriores al asesinato de su marido y presidente de los Estados Unidos, John. F. Kennedy, en 1963.

El téaser tráiler:

JFPTráilersJackie,Natalie Portman,Oscars,premios,Tráilers
Otra película que suena como favorita para los Oscars, sobre todo en la categoría de mejor actriz principal, es 'Jackie', dirigida por Pablo Larraín ('El club') y protagonizada por Natalie Portman. En su reparto también destacan Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Max Casella y Beth Grant, entre otros. Su estreno en...