Paco Arango da el salto internacional con su segunda película “Lo que de verdad importa”, tras su Ópera Prima “Maktub”, con la que logró 3 nominaciones a los Premios Goya, porque ha rodado en inglés y con actores internacionales de cara a vender su película bien a nivel internacional.

“Lo que de verdad importa”, coproducción entre España, Estados Unidos y Canadá, que se estrenará estas Navidades en nuestro país, está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge García y Richard Donat.

¿De qué va?

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida, pero cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensible.

El tráiler:

JFPTráilersCamilla Luddington,Jonathan Pryce,Jorge García,Lo que de verdad importa,Oliver Jackson-Cohen,Paco Arango,Richard Donat,Tráilers
Paco Arango da el salto internacional con su segunda película 'Lo que de verdad importa', tras su Ópera Prima 'Maktub', con la que logró 3 nominaciones a los Premios Goya, porque ha rodado en inglés y con actores internacionales de cara a vender su película bien a nivel internacional. 'Lo...