El tráiler más visto del día es el de la película “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar“, donde el villano de la función, el Capitán Salazar, lo interpreta nuestro Javier Bardem.

Esta quinta entrega de la franquicia, basada en una atracción del parque de atracciones Disneyland, ha sido dirigida por los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (“Kon-Tiki”) y en su reparto también destacan Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

“Piratas del Caribe 5” se estrenará en cines el próximo 26 de mayo.

¿De qué va?

Jack Sparrow (Johnny Depp) descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido, faltaría. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

JFPTráilersGEOFFREY RUSH,Javier Bardem,JOHNNY DEPP,Piratas del Caribe 5,Tráilers
El tráiler más visto del día es el de la película 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar', donde el villano de la función, el Capitán Salazar, lo interpreta nuestro Javier Bardem. Esta quinta entrega de la franquicia, basada en una atracción del parque de atracciones Disneyland, ha sido dirigida...