El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares“, de Tim Burton, ha logrado unos buenos datos de recaudación en su estreno en España porque 1,7 millones de euros en los últimos tiempos en nuestros cines pocas producciones lo consiguen. Habrá que ver cuál es su mantenimiento, pero apunta a superar los 5 millones de euros. Otra buena noticia es que la producción de animación “Cigüeñas”, que en USA no está funcionando, en España ha debutado con 1,2 millones de euros gracias a que no tenía competencia en su target en la cartelera. La tercera película más vista del fin de semana ha sido el western “Los 7 magníficos” que suma 600.000 € a un acumulado que supera los 2 millones de euros tras 10 días en los cines.

Por último, destacar el buen resultado comercial de “Bridget Jone´s Baby” en nuestro país cuando en USA está siendo un fiasco. En fin, sin comentarios, el caso es que en su tercer fin de semana en cines sólo pierde un 30% de espectadores y suma 600.000 € a un acumulado de casi 4 millones de euros.

JFPTaquillaCigüeñas,El hogar de Miss Peregrine para niños refugiados,Taquilla,Tim Burton
'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton, ha logrado unos buenos datos de recaudación en su estreno en España porque 1,7 millones de euros en los últimos tiempos en nuestros cines pocas producciones lo consiguen. Habrá que ver cuál es su mantenimiento, pero apunta a...