Mario Casas estrenará dos películas el año próximo, por un lado “Contratiempo”, de Oriol Paulo, que llegará a las salas el 6 de enero, y, por otro lado, “El bar”, de Álex de la Iglesia, cuyo estreno estaba programado para el 20 de enero pero se ha cambiado para el 24 de marzo.

La novedad del momento es que se ha presentado el primer téaser tráiler de “Contratiempo”, un thriller que promete mantenernos pegados a la butaca durante todo el metraje y donde Mario Casas comparte protagonismo con Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado.

¿De qué va?

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

El téaser:

JFPTráilersBÁRBARA LENNIE,Contratiempo,Mario Casas,Oriol Paulo,Tráilers
Mario Casas estrenará dos películas el año próximo, por un lado 'Contratiempo', de Oriol Paulo, que llegará a las salas el 6 de enero, y, por otro lado, 'El bar', de Álex de la Iglesia, cuyo estreno estaba programado para el 20 de enero pero se ha cambiado para...