La película “Jack Reacher”, adaptación al cine de la conocida serie de novelas escritas por Lee Child, no fue un exitazo pero sus 218 millones de dólares recaudados a nivel mundial, con un coste de producción de 60 millones, a pesar de estar protagonizada por una estrella como Tom Cruise, animó a sus productores a dar luz verde a una secuela.

En “Jack Reacher: nunca vuelvas atrás” , hay cambio de director Edward Zwick por Christopher McQuarrie, y en su reparto destacan Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany.

Vi la primera entrega y me entretuvo, más no se puede pedir a este tipo de cintar.

Estreno en España el 11 de noviembre.

¿De qué va?

Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

El tráiler:

JFPTráilersacción,Jack Reacher 2,Tom Cruise,Tráilers
La película 'Jack Reacher', adaptación al cine de la conocida serie de novelas escritas por Lee Child, no fue un exitazo pero sus 218 millones de dólares recaudados a nivel mundial, con un coste de producción de 60 millones, a pesar de estar protagonizada por una estrella como Tom...