Este viernes 30 de septiembre las dos películas más comerciales que llegan a la cartelera española son el filme de animación “Cigüeñas”, se verá en 300 cines, la cual no ha sorprendido en la taquilla americana, y “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, la nueva película del conocido y original director Tim Burton, que FOX estrena en 341 cines, por lo que debería ser el nuevo Nº1 de taquilla este fin de semana.

También se estrenan las producciones españolas “Vientos de La Habana”, “La reconquista”, “Spain in a day”, “El tiempo de los monstruos” y la comedia “Juegos de familia”.

Por otro lado, también llega la producción francesa “Elle”, de Paul Verhoeven, con 50 copias; la comedia gala “La vaca”, con 42 copias; y la comedia musical irlandesa “Sing Street” con 95 copias.

En fin, películas para todas las audiencias, ¿cuál será tu elección?

JFPEstrenosCigüeñas,El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares,Estrenos
Este viernes 30 de septiembre las dos películas más comerciales que llegan a la cartelera española son el filme de animación 'Cigüeñas', se verá en 300 cines, la cual no ha sorprendido en la taquilla americana, y 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la nueva película del...