A pesar de que en cines no funcionó, “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves, funcionó muy bien en DVD y VOD en casi todo el mundo, en nuestro país no se estrenó ni en cines ni en DVD, directamente en televisión, lo que ha provocado que se haya producido una segunda parte con el título de “John Wick. Pacto de sangre”, de nuevo con Keanu Reeves como protagonista, pero esta vez en la dirección está Chad Stahelski, gran especialista en películas de acción. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (“Burnt”, “Polisse”), Laurence Fishburne (“Passengers”), Ruby Rose (“xXx: Return of Xander Cage”), Bridget Moynahan (“Familia de policías (Blue Bloods)), John Leguizamo (“Infiltrado”) e Ian McShane (“Blancanieves y la leyenda del cazador”).

¿De qué va?

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Próximamente estreno en cines con distribución de eOne Films.

JFPnoticiasJohn Wick. Pacto de sangre,Keanu Reeves
A pesar de que en cines no funcionó, 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves, funcionó muy bien en DVD y VOD en casi todo el mundo, en nuestro país no se estrenó ni en cines ni en DVD, directamente en televisión, lo que ha provocado que se haya producido...