La película francesa “El porvenir”, dirigida por Mia Hansen-Løve, que consiguió el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Berlín, ha dado la sorpresa este fin de semana en la taquilla española al lograr la tercera mejor media por copia de toda la cartelera. Con sólo 45 copias ha logrado recaudar 77.940 €, es decir, ha conseguido una excelente media por copia de 1.732 €. Todo un éxito para la distribuidora independiente Golem.

En su reparto destacan Isabelle Huppert (Amor, La Pianista), André Marcon (Madame Marguerite, 3 corazones) y Roman Kilinka (Edén: Lost in music).

“El porvenir” nos contará la historia de Nathalie (Isabelle Huppert), una apasionada profesora de filosofía que en su madurez deberá afrontar nuevos retos personales que conducen a una reflexión sobre la felicidad.

JFPTaquillaEl porvenir,GOLEM,isabelle huppert,Taquilla
La película francesa 'El porvenir', dirigida por Mia Hansen-Løve, que consiguió el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Berlín, ha dado la sorpresa este fin de semana en la taquilla española al lograr la tercera mejor media por copia de toda la cartelera....