La quinta entrega de la franquicia “Underworld” llegará a las salas españolas el próximo 13 de enero bajo la dirección de Anna Foerster y de nuevo teniendo como protagonizada a Kate Beckinsale. La primera parte se estrenó en el año 2003 y su buen resultado comercial en todo el mundo provocó una secuela, desde entonces pasarán 10 años cuando llegue a los cines su quinta parte.

“Underworld: guerras de sangre” continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Os dejo con su tráiler:

JFPTráilersKate Beckinsale,tráiler,Underworld,vampiros
La quinta entrega de la franquicia 'Underworld' llegará a las salas españolas el próximo 13 de enero bajo la dirección de Anna Foerster y de nuevo teniendo como protagonizada a Kate Beckinsale. La primera parte se estrenó en el año 2003 y su buen resultado comercial en todo el...