Hace mucho, mucho tiempo que un western no logra el Nº1 de taquilla, pero ha llegado el remake de “Los 7 magníficos” para conseguirlo con una recaudación de 35 millones de dólares. La película ha costado 90 millones, por lo que tendrá que funcionar también bien a nivel internacional para que sus productores vean beneficios. Curiosamente, en España esta película, dirigida por Antoine Fuqua (“Día de entrenamiento”, “The Equalizer”), y en cuyo reparto nos encontramos a estrellas como Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard.

El otro gran estreno de la semana, la película de animación “Cigüeñas”, no debuta con buen pie al conseguir sólo 21,8 millones de dólares en sus 3 primeros días en los cines americanos. Sin embargo, este género suele tener muy buenos mantenimientos por lo que podría superar los 70 millones de dólares en USA, justo lo que ha costado para, luego, depender de su resultado comercial en el resto del mundo para dar beneficios.

JFPTaquillaCigüeñas,Denzel Washintong,Los 7 magníficos,Taquilla
Hace mucho, mucho tiempo que un western no logra el Nº1 de taquilla, pero ha llegado el remake de 'Los 7 magníficos' para conseguirlo con una recaudación de 35 millones de dólares. La película ha costado 90 millones, por lo que tendrá que funcionar también bien a nivel internacional...