A pesar de sus malas críticas, la producción de terror “Annabelle” se convirtió en la película más rentable del año 2014 porque sólo costó 6,5 millones de dólares y recaudó 84,2 millones en USA y 172,6 millones en el resto del mundo lo que, lógicamente, animó a sus productores a dar luz verde a una secuela.

“Annabelle 2” se estrenará en USA el próximo 19 de mayo, todavía no hay fecha cerrada en nuestro país, y en su reparto destacan Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton y Lou Lou Safran.

¿De qué va?

Varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

El tráiler:

JFPTráilersAnnabelle 2,muñeca,terror,Tráilers
A pesar de sus malas críticas, la producción de terror 'Annabelle' se convirtió en la película más rentable del año 2014 porque sólo costó 6,5 millones de dólares y recaudó 84,2 millones en USA y 172,6 millones en el resto del mundo lo que, lógicamente, animó a sus productores...