Está claro que la tercera parte de “El diario de Bridget Jones” llega muy tarde, la original se estrenó en el año 2001 con un presupuesto de 25 millones de dólares y sumó 281 millones en todo el mundo; la segunda llegó en el año 2004 con un presupuesto de 40 millones y recaudó 262 millones en todo el mundo. A esta tercera entrega no le pronostico un buen resultado comercial, sobre todo en USA, aunque en nuestro país será Nº1 de taquilla porque este fin de semana no tiene competencia y se estrena en 335 cines, eso sí, no creo que llegue ni de lejos al millón de euros en su estreno.

En fin, “Bridget´s Jones Baby” ha sido dirigida por Sharon Maguire, cuenta con un guión de Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson, y está protagonizada por Renée Zellweger como Bridget Jones, Colin Firth como Mark Darcy y Patrick Dempsey como Jack Qwant.

¿De qué va?

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

El tráiler:

JFPEstrenosBridget Jones’ Baby,COLIN FIRTH,Estrenos,Renée Zellweger
Está claro que la tercera parte de 'El diario de Bridget Jones' llega muy tarde, la original se estrenó en el año 2001 con un presupuesto de 25 millones de dólares y sumó 281 millones en todo el mundo; la segunda llegó en el año 2004 con un presupuesto...