Este vídeo ya ha sido visto más de 2 millones de veces porque demuestra que un cine de acción sin tanto croma y efectos digitales como el que nos tiene acostumbrados este género en los últimos años es posible. El making of de “Mad Max: Furia en la carretera” nos deja cómo se rodaron, sin efectos digitales, algunas de sus vertiginosas escenas de acción con vehículos de todo tipo por el desierto.

El veterano George Miller apostó por rodar “a la vieja escuela” y dejar de lado el CGI en el 90% de su nuevo proyecto (salvo el momento de la tormenta de arena y poco más). Esto se ha demostrado gracias al nuevo vídeo que contiene el Blu-ray de la película y en el que podemos ver el uso de algunas medidas convencionales de efectos especiales para representar todas esas explosiones y acrobacias que vimos en Mad Max: Furia en en la carretera.

De obligado visionado:

JFPCómo se hizoCómo se hizo,EFECTOS ESPECIALES,Furia en la carretera,George Miller,Mad Max,making of,videos
Este vídeo ya ha sido visto más de 2 millones de veces porque demuestra que un cine de acción sin tanto croma y efectos digitales como el que nos tiene acostumbrados este género en los últimos años es posible. El making of de 'Mad Max: Furia en la carretera'...