Avisarme cuando pasen más de 3 semanas y no haya publicado los ganadores de un concurso porque o no hemos recibido los regalos acordados, o bien, se me ha olvidado completamente dicho concurso. Esto es lo que ha ocurrido con el concurso donde sorteábamos un Set de LEGO de Batman™: Cara a Cara con el Pingüino, que salió al mercado coincidiendo con el 75º aniversario de la primera aparición de Batman en un cómic.

Y, finalmente el ganador, es:

David Ávila:

La descripción del set de LEGO de Batman™: Cara a Cara con el Pingüino es la siguiente:
El Pingüino ha robado un diamante de valor incalculable y tiene a dos de sus robots pingüinos custodiándolo. Los pequeños ayudarán a Batman™ Buceador a sumergirse en su veloz submarino y lograr recuperarlo antes de que El Pingüino pueda atacarle con su lancha motora con forma de pato. Ambos vehículos están equipados con dos misiles flick. El set incluye las minifiguras de Batman™ Buceador y el Pingüino e incluye armas y accesorios: misiles flick, arpón, paragüas del Pingüino, dinamita y dos robots pingüinos. Nº piezas: 136.

JFPConcursosBatman,Concursos,Lego,Pingüino
Avisarme cuando pasen más de 3 semanas y no haya publicado los ganadores de un concurso porque o no hemos recibido los regalos acordados, o bien, se me ha olvidado completamente dicho concurso. Esto es lo que ha ocurrido con el concurso donde sorteábamos un Set de LEGO de...