La polémica y erótica, aunque de esto último, sobre todo la película, tiene la reina de ventas trilogía literaria de “50 sombras de Grey”, escrita por E.L. James, está de nuevo de actualidad porque se acaba de presentar el primer tráiler completo de “Cincuenta sombras más oscuras”, secuela de la taquillera “50 sombras de Grey”, que recaudó 166 millones de dólares en USA y 19,7 millones de euros en nuestro país.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, como Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente, repiten como pareja protagonista, mientras que la dirección cambia a manos de James Foley (‘Confidence’). Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson o Hugh Dancy, entre otros, completan el reparto.

Estreno en España el próximo 10 de febrero.

Sinopsis:

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

El tráiler:

JFPTráilers50 sombras más oscuras,EROTISMO,Jamie Dornan y Dakota Johnson,Tráilers
La polémica y erótica, aunque de esto último, sobre todo la película, tiene la reina de ventas trilogía literaria de '50 sombras de Grey', escrita por E.L. James, está de nuevo de actualidad porque se acaba de presentar el primer tráiler completo de 'Cincuenta sombras más oscuras', secuela de...