Posiblemente, no hay actor más criticado que Ben Affleck, críticas que se multiplicaron después de anunciarse que sería el nuevo Batman, pero no nos olvidemos que Affleck tiene un Oscar a la mejor película por “Argo” y que repite este rol en “Vivir de noche”, que también protagoniza y cuyo guión es obra suya adaptando el éxito de ventas de Dennis Lehane. En su reparto destacan Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller y Brendan Gleeson.

“Vivir de noche” nos llevará a los caóticoss años 20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, el hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo que está dando la espalda a su estricta educación de los despojos de estar fuera de la ley. Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe un grande: el paso de un poderoso jefe de la mafia por el robo de su dinero y su Moll. El asunto de fuego termina en tragedia, el establecimiento de Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston y en la escala de humeante bajo mundo de Tampa.

Estreno en 2017.

El tráiler:

JFPTráilersBen Affleck,Elle Fanning,Tráilers,Vivir de noche,Zoe Saldana
Posiblemente, no hay actor más criticado que Ben Affleck, críticas que se multiplicaron después de anunciarse que sería el nuevo Batman, pero no nos olvidemos que Affleck tiene un Oscar a la mejor película por 'Argo' y que repite este rol en 'Vivir de noche', que también protagoniza y...